Sobre Nosotros

Fir consulting es una de las principales firmas de contadores públicos de la republica dominicana, organizada como sociedad de la responsabilidad limitada para el ejercicio profesional de la contaduría pública y la consultoría empresarial.

Inicia sus operaciones en 1990 y después de unos años se consolida en el mercado nacional e internacional, contando con más de 125 clientes pertenecientes a los diferentes sectores: manufactura, comercio, servicios, industrias, entre otros.

Nuestra firma trabaja con altos estándares de calidad con el objetivo de resolver los retos y dificultades que enfrentan los empresarios en los diferentes ámbitos: fiscales, contables y administrativos.


Misión

Contribuir de manera eficiente en la prestación de todos los servicios financieros, fiscales, tributarios y de consultoría en los mercados nacionales e internacional.

Visión

Ser la firma líder de contadores públicos consultores del mercado.


Valores

Calidad:

En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizados.

Compromiso:

Con nuestros clientes, al brindarles un servicio eficiente, puntual y con altos estándares de calidad.

Integridad

Nos consolidamos con los más latos niveles de honestidad y ética profesional, teniendo siempre un alcance positivo y proactivo.

Comunicación:

Constante y efectiva, entre todos los miembros que forman parte de la empresa, asi como con nuestros proveedores y clientes.

Confianza

La credibilidad ante nuestros clientes, colegas y empresas colaboradoras nos caracteriza. Nos ganamos el respeto de nuestros clientes y colegas de trabajo manteniendo nuestra palabra.

Respeto:

Tratamos a los demás tal como deseamos ser tratados. Colaboramos con terceros y buscamos continuas oportunidades de mejora en sus fortalezas. Escuchamos con atención a nuestros colegas y clientes, mostramos respeto de sus opiniones e ideas.